Imprimir

Mucho más que Judo

Escrito por Fernando Díaz.

El nuevo Gimnasio Zarza ya ha abierto sus puertas, cargados de novedades, con nuevas y reformadas instalaciones, así como nuevas actividades. El 2 de Septiembre se produjo la inauguración con la asistencia de muchos amigos y familiares. Como dice el nuevo lema del gimnasio "mucho más que judo" tu gimnasio en Salamanca pretende instaurar actividades para familiares de los alumnos de Judo así como público adulto.

La nueva sala de musculación está abierta ya para todo aquél que quiera comenzar sus entrenamientos. Una nueva sala y moderna sala polivalente recibirá diariamente a los usuarios de actividades como Pilates, Yoga, Aerobic, TRX, GAP, Zumba, Step, Gimnasia de Mantenimiento... y mucho más. No pierdas la oportunidad de asistir a nuestras jornadas de puertas abiertas, en las que podrás probar todas estas modalidades GRATIS. Las iremos anunciando paulatinamente por Facebook y Twitter.

Los grupos de judo de niños comienzan el 16 de Septiembre en horario normal, no te quedes sin plaza. Además este año el gimnasio ofrece la posibilidad a los padres de nuestros alumnos de Judo de practicar alguna de nuestras nuevas actividades a la misma hora y con importantes descuentos.